Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

PERSIANAS

PERSIANAS 

Las persianas son un elemento de lo más importante en el conjunto decorativo de un hogar. Lo que acaba de dar un toque de distinción y originalidad a una fachada. ¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu casa? Nosotros te ayudamos a decidir, en función del estilo y preferencias que tengas. Modelos sencillos y económicos o algo más sof...

Las persianas son un elemento de lo más importante en el conjunto decorativo de un hogar. Lo que acaba de dar un toque de distinción y originalidad a una fachada. ¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu casa? Nosotros te ayudamos a decidir, en función del estilo y preferencias que tengas. Modelos sencillos y económicos o algo más sofisticado. Nuestra oferta es variada y adaptada a cada cliente. Persianas venecianas (que dejan pasar la luz justo en la medida que tú lo desees a través de sus rendijas), persianas de aluminio (no se deforman por el frío o calor ni pierden color gracias a su lacado especial para exteriores), persianas de esterilla (sencillas y elegantes), persianas alicantinas (de maderas, que aportan estilo y un aire muy mediterráneo a cualquier estancia), persianas con cajón (sin necesidad de hacer obra ya que van montadas por fuera), persianas de seguridad (pensadas para tu protección anti robos) … Todo lo que necesites, a tu alcance y a los mejores precios.

Más
por página

persiana seguridad microperforada

La Persiana Maxivisión permite ventilar e iluminar como si de una mosquitera se tratase, controlar el paso de la luz, el aire y la entrada de insectos gracias a su posición intermedia. Con nuestra Persiana usted podrá ventilar la estancia sin tener que levantarla, evitando también las miradas indiscretas del exterior y manteniendo su privacidad. 

persiana de pvc lama recta 45mm

La mejor persiana de PVCSi no sabes si elegir persianas de plástico, de madera o de aluminio para tu hogar, piensa en lo que más te conviene, a nivel de calidad / precio. Las elaboradas con PVC combinan estos 2 factores, con lo que es la opción ideal. 

cajon pvc con persiana sin guias (sustituir cajón obra)

Este sistema le permite sustituir su vieja persiana de madera o pvc con cajón de obra por una de aluminio térmica. El cajón es de PVC con registro al interior de la casa, le permite  adaptar un cajón moderno aprovechando el hueco de la antigua persiana. Con persiana térmica  Lama 45 Curva, inyectadas con un aislante de poliuretano...

persiana seguridad con cajón aluminio y guias antipalanca

Persianas fabricadas para combatir los impactosPersiana de seguridad Tri-Blocante al mejor precio. Las persianas están fabricadas pensando en su seguridad, con un mecanismo antirrobo que evitará que su persiana pueda ser abierta desde el exterior permaneciendo su hogar seguro. Además la calidad con la que esta fabricada es resistente a los cambios de...

persiana seguridad microperforada cajón pvc guias antipalanca

La Persiana de seguridad Microperforada permite ventilar e iluminar, como si de una mosquitera se tratase, controlar el paso de la luz, el aire y la entrada de insectos gracias a su posicion intermedia. Con nuestra Persiana usted podrá ventilar la estancia sin tener que levantarla, evitando tambien las miradas indiscretas del exterior y...

persiana seguridad cajón pvc guias antipalanca

Persianas fabricadas para combatir los impactosPersiana de seguridad Tri-Blocante al mejor precio. Las persianas están fabricadas pensando en su seguridad, con un mecanismo antirrobo que evitará que su persiana pueda ser abierta desde el exterior permaneciendo su hogar seguro. Además la calidad con la que esta fabricada es resistente a los cambios de...

persiana veneciana aluminio lama 16mm

Persiana Veneciana de aluminioLas persianas Venecianas tienen la flexibilidad de tener diferentes grados de exposición a la luz. Las persianas pueden quedar total o parcialmente abierta, o completamente cerradas por completo privacidad simplemente inclinando el mecanismo varita  

cinta persiana 14 mm

Renovación de cinta persianaCon el tiempo te ves en la necesidad de cambiar la cinta de tu persiana, ya son muchas las veces que a lo largo del día haces funcionar el mecanismo. Esta cinta la encontrarás en diferentes colores y su tamaño es de 14mm. 

cinta persiana 18mm

Cinta en varios coloresSi el ancho de cinta para su persiana es de 18mm este es el accesorio indicado. Para tener su persiana como nueva solo necesita cambiar la cinta y seguir con su buen funcionamiento. 

cinta persiana 22mm

Cinta para persianas ideal para reparar tú persianaSi tu cinta se ha desgastado adquiere este producto y dejaras tu persiana como nueva. Cinta de 22mm de ancho con una gran selección de colores para elegir el que mejor se ajuste a tu persiana.

cinta persiana 20mm

Si el ancho de cinta para su persiana es de 20mm este es el accesorio indicado. Para tener su persiana como nueva solo necesita cambiar la cinta y seguir con su buen funcionamiento. 

recogedor abatible blanco cinta 14mm

Recogedor abatible de plásticoSi se le a estropeado el recogedor o quiere cambiarlo este podría ser el que está buscando. Recogedor abatible de plástico blanco para persianas con cinta de 14 mm y soporte a pared de plástico.

Mostrando 13 - 24 de 25 items